28 junio 2012

VACACIONES: SOL, DESCANSO Y MUCHA LECTURA



Llegan por fin las anheladas vacaciones que, como vosotros, aprovecharemos para disfrutar de la familia y los amigos; de las jornadas de playa, monte y piscina y, por supuesto, de largos y apacibles ratos de lectura.
Con la llegada a nuestros hogares de los libros electrónicos, ya no existen excusas y marcharemos de vacaciones con muchísimos ejemplares en la maleta.
No sé vosotros, pero yo todos los años tengo libros reservados para el verano. Cuentos y albumes ilustrados que quiero disfrutar con calma con mis pequeños; esas novelas interesantes y densas que requieren toda mi concentración; policiacas para leer al borde de la piscina...
Aprovechad estos días largos para disfrutar de nuestro hobby. Pasaremos por aquí de vez en cuando y volveremos en plena forma a partir de finales de agosto, con un montón de lecturas nuevas para contaros.


Feliz lectura y felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario