06 junio 2012

EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ

Como yo, habréis oído hablar de este volumen en muchos sitios. A veces, los libros tan recomendados me dan una especie de "alergia", es decir, que no me apetece leer lo que ya está leyendo todo el mundo. Sin embargo, este me llamó la atención desde el principio y me ha gustado. Primero por su originalidad, ¡el personaje principal es un anciano de 100 años! y después porque destila buen humor. El abuelete protagonista, con una vida muy intensa, es un hombre que entiende que muchas de las cosas que pasan, no se pueden evitar y aprende a vivir felizmente con ello. "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" es un recorrido surrealista y divertido por los principales acontecimientos del siglo XX, a través del cual percibimos que la edad no es impedimento para seguir disfrutando de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario