23 enero 2012

NO OS OLVIDO

No os olvido, no. Estoy tardando en escribir entradas nuevas porque he encadenado una racha de libros que no me han gustado demasiado, a veces sucede, y estos días tengo menos tiempo para leer y estoy atascada con dos lecturas a la vez.
Os cuento, yo nunca o casí nunca leo un sólo libro. Siempre tengo dos o tres lecturas al mismo tiempo que voy combinando. A algunos les parecerá una locura, pero para mí es lo más cómodo. Me encanta leer pero no siempre tengo ganas de lo mismo. Así que combino. Suelo tener un libro de los que llamo "piscineros", es decir, de poca trascendencia (asesinatos, vida cotidiana, amor...) que me sirve de distracción cuando me canso de leer la novela más lenta o más profunda o temas del trabajo. Además, suelo tener un libro en la mesilla, otro en el IPAD y otro en el salón, así que según donde esté, le toca a uno o a otro.
Mis lecturas actuales son dos libros de 800 páginas cada uno así que comprenderéis mi lentitud en esta ocasión. No os desvelo cuales, en próximos días os los contaré.
¿Y vosotros, leeis varios libros al mismo tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario