09 enero 2012

FEDERICO MOCCIA

Esta entrada me plantea una duda, ¿comentar o no comentar los libros cuando no nos han gustado? Personalmente, agradezco cuando alguien me avisa y me evito ver una película demasiado mala, o leer un libro que no es lo que yo espero. Por eso me he decidido a escribir esta entrada.
Federico Moccia, ¿Os gusta este autor? En su momento leí "Perdona si te llamo amor", que no me gustó, me pareció lento, excesivamente largo y farragoso para una historia que podía terminar, contando casí lo mismo, muchísimo antes y que no me pareció muy adecuada para las lectoras más jóvenes.
Estas vacaciones, en vista de que engancha con las adolescentes de mi entorno, decidí darle otra oportunidad. Escogí "Tres metros sobre el cielo" y sigo igual. En esta ocasión, comprendo que la historia les atraiga: primer amor, chica pija y modosilla enamorada de chico rebelde. Sin embargo, me ha costado leerla, me ha resultado pesada y aburrida en algunos momentos. Hubiera sido mejor ver la película directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario