24 enero 2012

¡GRAN SORTEO! 3000 Visitas

Nuestro blog se aproxima a las 3000 visitas. Y aunque, comparándonos con otros blogs no son muchas, pensamos que está muy bien, que es un motivo de celebración. ¿Y cómo y con quién queremos celebrarlo? Obviamente, con vosotros, nuestros lectores visitantes, que sois quienes lo habéis hecho posible. Aunque no publiquéis muchos comentarios, intuímos que estáis allí porque muchos nos lo comentáis en el trabajo o en encuentros casuales en la calle. Gracias a todos.
¿Cómo lo vamos a celebrar? Sorteando un estupendo lote de libros. No esperéis primeras ediciones de lujo, por aquello de la crisis, pero será un lote muy interesante, preparado con toda nuestra dedicación. Más adelante os daremos alguna pista de lo que encontrará la persona ganadora.
¿Cómo participar? Aquí os vamos a hacer trabajar un poquito. Debéis enviar un comentario a esta entrada, contando qué es lo que os gusta del blog. ¡Ah! no olvidéis indicar un mail de contacto por si resultaráis ganadores.
Tenéis de plazo hasta el 15 de febrero.
¡Suerte!

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por las casi 3.000 visitas! Os sigo con asiduidad y aunque no siempre coincido con las recomendaciones, creo que el blog es muy ágil y con un formato muy cuidado.
    Ánimo y a por las 10.000 visitas.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Es el primer año que estoy en el colegio como madre y me he encontrado con muchas cosas interesantes. Una de ellas, para mi muy importante, es vuestro blog.
    Estoy encantada de poder acceder a esta fuente de lectura que fomenta un hábito maravilloso que yo practico desde niña y que espero que mi hija siga. Seguro que con vuestra ayuda no será dificil. Gracias. EVA
    evillar16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, me dais ideas sobre libros, leo críticas de libros que yo tambien he leido... Vuestro Blog esta genial y si tuviera que poner un pero seria a la foto del fondo de pantalla.
    Amaya
    amayafdp@grupoxion.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el blog, vuestras recomendaciones me resultan muy interesantes, obvio no siempre coincido, pero recopila mucha información de libros que me resulta muy interesante.
    Bueno a ver si tengo suerte con el concurso :)
    idoiaurmeneta@cruzroja.es
    muaksssss

    ResponderEliminar