23 octubre 2014

No tienen prisa las palabras. Carlos Skliar

¿Habéis comprado alguna vez un libro sólo por el título?
 A mí los títulos me llaman mucho la atención, es tan díficil titular bien, encontrar una frase que atraiga la atención del futuro lector y que haga referencia al contenido de la obra de forma atractiva.
Este libro me lo regaló hace poco una amiga, pero si lo hubiera visto yo en la tienda, habría acabado comprándolo, me encanta ese título.

No tienen prisa las palabras... me hace pensar en tantas cosas. Además debo deciros que el título está bien escogido, porque os estoy hablando de un volumen de microrrelatos, textos muy muy cortos donde es fundamental la elección de cada palabra para dotarlos de significado completo.

No tienen prisa las palabras es una reflexión sobre el lenguaje, es un viaje hacia la empatía hacia el más débil, en una escritura que se pone siempre al servicio de las emociones.

Es un volumen de lectura agradable y fácil que podréis compaginar con otras lecturas ya que no es un libro de los que se leen de principio a fin.

Lo disfrutaréis a saltos, leyendo en pequeños ratos relatos que os dejarán seguro pensativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario