13 marzo 2014

En un rincón del alma, Antonia J. Corrales

En un post anterior comenté que me gustaría leer algo más de Antonia J. Corrales. No me he demorado en el tiempo y me alegro ya que "En un rincón del alma" me ha gustado incluso más que "As de corazones". 




Puede resultar arriesgado ser tan tajante en la crítica pero me guía el alma (como en el título) y he de decir que también el corazón, porque este libro tiene más de corazón que de alma.


Con un cuidado estilo epistolar una hija cuenta a su madre cómo ha sido su vida, incluso cómo fue viviendo todavía en casa de sus padres; sus esfuerzos por encontrar la felicidad, la amistad y el amor.

La única pega que le pondría es que se me ha hecho muy corta y me hubiese gustado que la autora se explayara más en algunos momentos de la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario