18 marzo 2014

Bridget Jones. Loca por él.

¿Quién hubiera dicho que llegaría una tercera entrega de las desventuras de la alocada Bridget? Yo desde luego, no lo había pensado. El libro cayó en mis manos y pensé que reirme un poco con Bridget no estaría mal.
Sin embargo, no me ha gustado. Brigdet es ahora una viuda de 51 años con dos hijos pequeños. Mark Darcy, el encantador y siempre serio y correcto Mark, ha desaparecido y Bridget decide intentar volver a su vida social.
El personaje sigue siendo igual, cariñoso, tierno en algunos momentos... pero personalmente no me ha resultado tan divertido como en las anteriores entregas. El libro se hace largo y es muy previsible. Las ocurrencias de Bridget en la cincuentena no me resultan tan graciosas y los personajes de su entorno (Daniel Cleaver, Tom y Jude) no han evolucionado apenas.
Yo no lo recomendaría, pero he visto críticas muy buenas en la red, así que vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario