15 enero 2014

Próximas lecturas

Empezamos el año y aparecen nuevas lecturas. Entre la oferta tan amplísima que tenemos, estas son las que he seleccionado yo para estos primeros meses.

1) El juego de Ripper, Isabel Allende escribe su primera novela policíaca, tengo mucha curiosidad, porque es una autora que me gusta bastante.

2) Legado en los huesos, de Dolores Redondo. La segunda parte de "El guardián invisible" es, según me cuentan, mejor que la primera.

3) Barba Azul, su autora, Amelie Nothomb, unas veces me encanta y otras no me gusta nada, pero siempre, siempre me sorprende y eso es también un punto.

4) La ladrona de libros, me apetece ver la película y me niego a verla sin haber leído antes el libro.

Y vosotros ¿qué vais a leer estos días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario