26 mayo 2013

A solas. La aventura de vivir.


 Silvia Díez y Araceli Gutiérrez

Empecé a leer este libro con cierta pereza ya que me parecía de autoayuda y es un  tipo de literatura que no me gusta mucho, además una de las protagonistas me resultaba  poco creíble, ya que su vida era perfecta, en contraste con la otra protagonista llena de problemas familiares, laborales, etc.
Sin embargo conforme iba avanzando en la lectura mi percepción de las protagonistas fue cambiando, y fui descubriendo una gran amistad y como esa amistada les va ayudando a enfrentarse a los problemas que van teniendo en su vida cotidiana .
Solo os diré que para mí es un canto a la fortaleza, a la superación personal, a la amistad, a la vida y al amor en todas sus formas.
Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario