23 abril 2013

¡Feliz día del libro!

Me gustan los libros. Forman una parte natural de mi cotidianeidad. Realmente no concibo la vida sin un libro cerca, o dos, o tres... Quienes me conocen saben que leo en cualquier momento, en cualquier lugar, y en mi casa hay libros por todas partes.
Me gustan las casas con libros, me parece que dan sensación de hogar y si se ven usados y no perfectamente ordenados, con un ligero caos, aún mejor.
Me gustan los libros, de cualquier género, en papel, los de plástico de los niños, los electrónicos, esas bellezas impresas a mano hace cientos de años...
Me gustan las pelis que hablan de libros; los libros sobre libros; las librerías con encanto; las especializadas en libros infantiles; las bibliotecas; las ferias de libros de ocasión...
Por este motivo, yo celebro hoy el día del libro. Y para festejarlo con vosotros prolongaremos nuestro fabuloso sorteo hasta el día 30 de abril. ¡Animaos! ¡Participad!
Celebrad este día con los vuestros, leed un cuento a los más pequeños, visitad la biblioteca, charlad sobre vuestros libros favoritos...
¡Feliz lectura!¡Feliz día del libro!

1 comentario:

  1. Cuando empecé a leer "El arte de conducir bajo la lluvia", lo hice con cierta prevención. Eso de que fuese un perro el narrador de la historia... Pero resultó que no, que el hecho de que fuese un animal (aunque muy sensato, eso sí) quien daba su opinión, hizo que viese las cosas con un poco más de distancia.
    A partir de una historia sencilla -el amo del perro se casa, tiene una niña, pierde a su mujer y debe luchar por la custodia de su hija- se hacen unas reflexiones sobre las relaciones humanas bastante interesantes.
    Es un libro sencillo, agradable de leer, pero con una dosis importante de reflexión sobre las personas y su relación con otras personas.
    Muy recomendable.

    ResponderEliminar