12 noviembre 2012

Cincuenta sombras de Grey

De primeras debo confesar que no tenía la más mínima intención de leer este libro. Estaba saturada de tanto oir hablar de él en todos los sitios y no me sentía atraída por lo que había escuchado. Sin embargo, finalmente, dado que lo tenía en el ebook me dispuse a ver porqué este volumen atrae a tantas personas.
Es muy díficil ir contracorriente, pero sinceramente yo, una vez leído el libro, no entiendo el porqué.
La contínua sucesión de escenas eróticas, muy explícitamente descritas, no sostiene la historia de la relación entre los protagonistas, que a mí, y es sólo una opinión, no me dice ni fú ni fá. Él me resultó antipático desde el principio y eso ha hecho que me haya costado terminar el libro. El abrupto final está pensado obviamente para forzar al lector a contínuar con el segundo volumen, pero yo no tengo interés en saber cómo sigue la historia.
Es sólo una opinión, por si os sirve, aquí la dejo.

P.D.: el libro que he comenzado después si me está gustando, en unos días lo termino y os cuento.

1 comentario:

  1. Yo también me sentí tentada a leerlo por la curiosidad que me despertaba el éxito de este libro entre las mujeres.Empecé a oir comentarios y a leer críticas y perdí todo el interés. Tu opinión me reafirma.

    ResponderEliminar