24 septiembre 2012

ATRAPADA

Me duele mucho no actualizar el blog con la asiduidad normal y por eso creo que os debo una explicación. Y la razón de no actualizarlo más a menudo es porque estoy totalmente atrapada en la saga de Canción de Hielo y Fuego. Me encuentro ahora hacia la mitad del tercer volumen (Tormenta de espadas) que, debo deciros, sigue tan interesante y entretenido como los dos precedentes. Conocemos mejor a los principales personajes que contínuan persiguiendo sus objetivos de amor, riqueza, poder, prestigio... Y la acción trepidante cambia cada momento el giro de los acontecimientos. He pensado descansar y leer simultáneamente otros libros que se están acumulando en la mesilla... pero os digo que estoy atrapada. Así que, si, también recomiendo esta Tormenta de Espadas y os prometo leer otras historias, libros de otro tipo antes de comenzar el cuarto volumen de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario