27 agosto 2012

Sinsajo


El último volumen de la trilogía "Los juegos del hambre" está a la altura de los dos precedentes. La continuidad de los personajes y de la acción mantienen al lector interesado hasta el final. En esta última obra asistimos a la lucha interior de Katniss, convertida a su pesar en simbolo de la revolución contra el Capitolio, por seguir fiel a ella misma, a sus valores y principios. Conoceremos más su relación con Gale y sus sentimientos por él y por Peeta y no veremos hasta las últimas páginas el desenlace de este triángulo.
Vemos también el juego político en todos sus matices, cambian los personajes pero las ambiciones, envidias y traiciones siguen a la orden del día.

1 comentario:

  1. Viendo tu comentario me voy a abstener de ver la película para comprarme los libros. Hacia tiempo que no entraga en tu blog (me llegan tus entradas através del correo) y todavia no habia visto el cambio de imagen. Me gusta mucho!!!
    Por cierto últimamente estoy oyendo hablar mucho de Las sombras de Grey, me imagino que no lo habrás leido pero has oido algo sobre esta trilogía?

    ResponderEliminar