30 agosto 2012

El psicoanalista de J. Katzenbach

Esta vez mi recomendación es la de no leer este libro. O de leerlo sin grandes expectativas.
Yo lo compré a través de mi kindle (!qué gran invento¡) porque una bloguera entusiasta  despertó mi curiosidad. Aseguraba que a ella le había enganchado mucho y que era un libro original y diferente.  
A mi no me pareció ni adictivo, ni original, ni diferente.
Un psicoanalista recibe una carta misteriosa en la que se le obliga a descubrir quién lo amenaza. De lo contrario alguien muy cercano a él morirá o él mismo, si fracasa en su misión, deberá suicidarse.
Sin ritmo (excesivas divagaciones del psicoanalista ), sin crear ni empatía ni emoción por lo que le pasa al protagonista y sin verosimilitud en la segunda parte y/o final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario