09 febrero 2011

E BOOKS

Hola a todos de nuevo.
Lo primero agradecer las nuevas aportaciones, que ayudan a dar vida a este blog.
Os propongo un tema para comentar del que todavía no hemos hablado aquí: Libros electrónicos, e books, os gustan, os disgustan, no tenéis opinión al respecto¿?
Os cuento mi impresión, yo tengo el ipad y he leído un par de títulos en él y debo decir que no está mal. La página se ajusta bien, no hay brillos incómodos, es manejable y ligero para leer en la cama o en el bus... pero llamadme romántica si queréis, que no me quiten mis libros en papel, ese olor a nuevo del libro y la historia recién estrenada...
En fin, esperamos vuestros comentarios sobre este y todos los temas que se os ocurran. Felices lecturas.

1 comentario:

  1. Hoa Marta
    A mi me pasa un poco lo mismo, estoy todo el día frente a la pantalla del ordenador y aunque el aparato sea muy cómodo de momento prefiero leer en papel, pasar las hojas, hacer alguna anotación, etc.no dudo de que llegaré utilizarlo porque tiene sus ventajas, pero de momento me quedo con lo tradicional ...

    ResponderEliminar