05 abril 2016

Deseo de chocolate. Care Santos


Tras haber leído alguna de sus novelas juveniles, esta obra para adultos de Care Santos no me ha dejado una gran impresión.
La novela habla sobre la vida de tres mujeres, en tres etapas históricas distintas, unidas  por su vida en Barcelona y por la posesión de una chocolatera de cerámica blanca para tres tazas que todas poseyeron en algún momento.
Las dos primeras historias, la del momento actual y la del siglo XIX me han gustado bastante más que la tercera, centrada en el siglo XVIII.
La historia de Sara me ha gustado mucho, de lectura más agil y amena que las otras dos, pero no ha sido suficiente para que me haya gustado el libro en conjunto.
Me gusta la forma de escribir de Care Santos pero esta historia no me ha convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario