25 junio 2014

Libros que me apetece leer

Quienes sigan el blog sabrán que siempre, siempre hablamos de los libros que ya hemos leído, compartiendo nuestras impresiones sobre los mismos. 
La entrada de hoy es diferente, es una lista de libros para el verano, libros que no he leído, pero que son los que quiero leer estas vacaciones. Están escogidos por diversas razones, reseñas, temas tratados, títulos que me han llamado la atención o autores que conozco.
Este listado es eso, sólo una sugerencia más, por si os ayuda en la elección de vuestras próximas lecturas y a la vuelta del verano, las comentamos en este ático.

  • QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO? Vikas Swarup, una historia del concurso en la India
  • EL MAESTRO DE ALMAS, Irene Nemirovsky siempre es un acierto para mí
  • LA FÓRMULA PREFERIDA DEL PROFESOR, Yoko Ogawa, literatura japonesa que me engancha siempre
  • LA INDIA QUE AMÓ,  Ramiro A. Calle, para viajar por este increíble país
  • CORTAFUEGOS, H. Mankell, no concibo un verano sin una historia policiaca
  • BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE, de Alessandro d' Avenia, me la han recomendado y le daremos una oportunidad
  • NO ME IRÉ SIN DECIRTE DÓNDE VOY, Laurent Gounelle, tiene buenas reseñas
  • EL PACIENTE, de Juan Gómez Jurado, porque me han contado que es muy muy entretenida
  • DETRÁS DEL CRISTAL,  de Mayte Esteban, me ha convencido el resumen
  • TE QUIERO PORQUE ME DAS DE COMER, de David Llorente, el título ya promete no?
  • EL MUNDO DE AYER, de Stefan Zweig, porque es uno de mis autores favoritos
¡Feliz lectura y felices vacaciones!

1 comentario:

  1. Déjate llevar por los personajes...

    Gracias por haberte fijado en la novela.

    Un beso

    ResponderEliminar