07 abril 2014

Estoy mucho mejor, David Foenkinos

Como ya comenté aquí, me encantó la primera obra que conocí de David Foenkinos, La delicadeza.
 Y no sé si tendréis la misma costumbre, pero yo cuando un libro me gusta tengo tendencia a leer después las obras del mismo autor.
Empecé con ganas Estoy mucho mejor, la historia de un hombre aquejado de un fortísimo dolor de espalda, que surge de repente sin ninguna razón médica. Foenkinos narra el camino de este hombre quien buscando la causa de su dolor irá cambiando su vida.
Bien escrito, con toques de humor, me ha resultado sin embargo, bastante pesado. El protagonista no me ha despertado ninguna simpatía y la novela se me ha hecho larga. Así que mi recomendación es que comencéis con "La delicadeza".
¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario