02 abril 2012

LA HUELLA DE UN BESO

¿Me pasa esto sólo a mí? Os cuento, descubro un autor que me gusta y me entra una especie de fiebre por leer todo lo que haya publicado últimamente y claro, no todo es igual.Esto me ha pasado de nuevo, en esta ocasión con Daniel Glattauer, de quien leí muy a gusto, Contra el viento del norte y Cada siete olas.
Con esos ejemplos en mi cabeza, novelas amenas, muy entretenidas, elegí "La huella de un beso" y debo deciros que fracasé.
Pretende ser también una novela divertida sobre relaciones, pero no me ha gustado. Me ha costado leerla porque no he logrado enganchar ni con el argumento, que se hace pesado, ni con los personajes.
Así que si queréis algo fácil y entretenido para estas próximas vacaciones, os propongo Contra el viento del norte y su continuación, pero olvidad estos besos y sus huellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario