14 febrero 2012

EL PRINCIPITO, UNA VEZ MÁS



Hoy os traigo un libro conocido, estoy segura, por todos los que leen este blog. No os voy a descubrir ahora nada nuevo sobre "El principito" pero no puedo evitar enseñaros esta edición de Salamandra que me ha encantado y me parece estupenda para hacer un regalo.
Es la versión integra de esta obra, en un cuidadísimo formato Pop up, es decir, con unos bellísimos desplegables. A pesar del formato no es una edición para niños.
Yo lo he regalado ya en dos ocasiones, y las dos personas, han quedado encantadas. En las imágenes no se aprecia muy bien, pero si lo encontráis en vuestra librería, no paséis sin echarle un vistazo.
Y al hilo de esto ¿son los libros desplegables y los albumes ilustrados sólo para los más pequeños?¿Qué opináis?

1 comentario:

  1. lo tengo, me lo regaló una amiga por navidad y me ha encantado, es muy bonito, soy una fanática del principito y tengo muchas ediciones de diferentes paises, editoriales ....
    Lo uso bastante con Aimar ( mi hijo) que adora al principito je je, igual es que no le ha quedado otra ...:)

    ResponderEliminar