21 noviembre 2011

LIBERTAD.Jonathan Franzen

Este libro ha llegado a nuestras librerías acompañado de unas estupendas críticas, se habla de una obra maestra de la narrativa norteamericana y realmente está muy bien escrito, el autor refleja muy bien a los personajes,su forma de pensar,sus ambiciones y sus frustraciones, y su evolución hasta su madurez.
Combina el humor, la crítica, la tragedia, para reflejar las tentaciones y las obligaciones que conlleva la libertad, todo ello ambientado en la sociedad norteamericana , que a mi personalmente me resulta muy lejana y por eso en algunos momentos me ha aburrido bastante y me ha costado acabar de leerla.Muy recomendable para aquellos forofos de la cultura norteamericana.Blanca

1 comentario:

  1. Tras ver numerosas recomendaciones lo he intentado y es cierto que está bien escrito. Debo ser sincera, me ha aburrido tantísimo que no he podido acabarlo. En fin, para gustos, los colores.
    Marta

    ResponderEliminar