10 octubre 2011

Los más vendidos

Listas infinitas de títulos las hay siempre. Los favoritos, los más leídos, los más desconocidos, los más comentados... ¿Os servís de estos listados para elegir vuestras lecturas?
En la web del programa Página Dos, estos son los libros que aparecen, a fecha 10.10.11, como los más vendidos en el apartado Ficción:




  1. Juego de tronos de George Martin


  2. La casa de Riverton de Kate Morthon


  3. Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa


  4. En el país de la nube blanca de Sarah Lark


  5. El mapa y el territorio de Michel Houellebecq


Sólo me suena y está en mi lista de lecturas pendientes (si, si, debo confesarlo, yo también tengo mis propias listas) el tercero. De los demás no he oído ni palabra y debo decir que sigo más o menos el programa y visito asiduamente las bibliotecas y estoy cambiando libros con gente de grupos diferentes de manera continua. ¿Por qué son los más vendidos? ¿Será por el boca -oreja entre los lectores? ¿Será por la promoción de sus respectivas editoriales? ¿Qué opináis? Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario