02 diciembre 2009

YO, SÍ

Parecen dos monosílabos japoneses... :) Pues con una sonrisita japonesa digo que yo ¡sí leo este blog! El día del encuentro tendremos que decir, recordar, confirmar, insistir, reafirmar, gritar!! que existe este blog. Aprovecho para decir que me he leído la recomendación de Marta de Ni de Eva ni de Adán, de Amélie Nothomb (bueno, me lo ha prestado ella misma) y que me ha encantado, una delicia, transmite la cara más positiva y libre del amor.
Y el de La sociedad literaria... yo me lo estoy leyendo en francés, y es igual de bueno. En fin, todo esto entre paracetamoles y flutoxes.

1 comentario:

  1. He disfrutado mucho leyendo a Amélie Nothomb , en Ni de Eva ni de Adán,creo que la sonrisa me acompañó durante toda la lectura y de vez en cuando una gran carcajada.
    Una lectura de estas características de vez en cuando le refrescan a una mucho.

    ResponderEliminar