11 noviembre 2009

Hola a todos,
Lamento no haber publicado nada antes, he tenido algunos problemas técnicos que ya he solventado con la inestimable ayuda de Tomás.
Quería recomendaros dos de los últimos libros que he leído. El primero se titula "La piedra de la paciencia", de Atiq Rahimi, es un libro muy cortito, triste, lleno de sentimientos, a veces duro, pero que me gustó mucho. El segundo es "Su mano sobre mi frente", de Nafisa Haji, también con mucho sentimiento, muy rico.
En estos momentos estoy leyendo "La mano de Fátima", me está gustando, pero estoy sacando poco tiempo para la lectura.
Espero que os gusten mis recomendaciones.Yolanda

2 comentarios:

  1. Bienvenida Yolanda.
    Yo también he leído LA PIEDRA DE LA PACIENCIA y reconozco que es muy bueno pero durísimo. Se me hizo eterno porque sufría cada vez que me sentaba a leer. Dejo aquí este avisillo por si hay alguien más como yo, que a veces no quieres sufrir leyendo sino relajarte y disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo insisto en que disfruté mucho leyéndolo, tanto con la forma (es una delicia ese estilo casi telegráfico, que no te da ninguna dificultad de lectura, ni te obliga a releer para entender) como con el contenido (¿o acaso no es apasionante la extraña vida de la protagonista? ¿O quizás no se siente uno transportado a una casa cualquiera de Afganistán y observador de las "intravidas" de tantas mujeres entregadas a la vida familiar?). Las historias tristes o miserables también te permiten relajarte y disfrutar desde el momento en que te transportan a otro mundo...

    ResponderEliminar